Las anécdotas y ocurrencias de la mejor generación de MEXPROTEC!. Movilidad estudiantil 2007-2008.

Desde el DFctuoso Ville

Hola a todos!!!
Pues aqui visitando este espacio, que les platicaré, pues sigo trabajando aquí en la ciudad de México, esta bien, además de que ya no vivo sola =) se vino una amiga con migo, asi esta mucho mejor...esto me recuerda mucho a la experiencia en Francia, esto de vivir sola...empezé otra vez desde cero, afortunadamente hay la llevo.
Pues en mi trabajo cada vez hay mas responsabilidad, y uno que otro problemilla, hay hay hay el estress jejeje, pero ni modo, estoy aprendiendo mucho mucho, y el ambiente está agradable, pues lo que hago es llevar a cabo estudios, reportes, de diferentes empresas, en todo lo que se refiere al ambiente, el agua, los residuos que generan... en ocasiones hay que hacer visitas a empresas eso es lo que me gusta más, se aprende bastante, por cierto el lunes iré a una, aunque me dicen que la persona con la que trataré es medio especialita jejeje asi que tendré que ser muy diplomática, espero que todo salga bien, pero por lo menos no voy sola, voy con un compañero.

Esto del trabajo me ha permitido conocer mucho la ciudad de méxico y otros lugares, esta padre...
Pues hasta el momento solo me he llevado un susto en esta ciudad, le rompieron el parabrisas al micro donde iba...si me asusté pero afortunadamente no pasó a mayores uffff....


Ah y aprovechando me he ido de vaga a conocer todo méxico, fui al Museo de Cera y al Castillo de Chapultepec, estan muy padres, claro caminamos y caminamos todo el día pero valió la pena, aqui les dejo esta fotito :) con Chente Fernández jejeje
Creo que es todo por el momento...

Espero que a todos les vaya super bien en todo lo que hagan
Saludos!!
A la prochaine =)







0 comentarios: