Las anécdotas y ocurrencias de la mejor generación de MEXPROTEC!. Movilidad estudiantil 2007-2008.

Saludos a todos, al menos a todos aquellos que pueden ver este blog, jeje, soy Noé, y parece ser que Sabino y yo somos los primeros en haber terminado oficialmente con la licencia (no sabemos si la hayamos obtenido, pero ya terminamos la escuela), ya terminamos el stage y el reporte y todo lo que debiamos hacer, nos encontramos con muchisimo tiempo libre, y pues el precursor de este movimiento y del movimiento twitter, me recomendo que escribiera en el blog...
A decir verdad no se que escribir, solo que estoy algo aburrido pues no tengo nada que hacer, asi que solo les desearé mucha suerte a todos y espero que no se den por vencidos, pues estoy seguro que todos podemos regresar a México con la licencia en la bolsa, cuidense y nos vemos pronto.

0 comentarios: